Jaydy Mitchel debuta como actriz junto a Florentino Fernández y Santiago Segura

La esposa del cantante Alejandro Sanz presentó en Madrid junto a Santiago Segura y Florentino Fernández, Isi Disi. Amor a lo bestia, la película en la que debuta en el mundo de cine. Jaydy Mitchel da vida a una joven pija, Vane.‘Mi personaje es una chica muy inocente pero no tonta, a la que le gusta la diversión y que cuando conoce a estos dos chicos (a los que dan vida Santiago Segura y Florentino Fernández) se siente atraída por ellos’.

'No descarto dedicarmen íntegramente al cine'
La hasta ahora modelo internacional asegura que no le importaría cambiar las pasarelas por la gran pantalla ‘no descarto dedicarme íntegramente al cine, aunque no desdeño la televisión tampoco’ y asegura que primera experiencia ha sido muy buena: ‘no podía haber sido mejor porque al ser una comedia a la hora de estar rodando la gente que se ríe mucho. Además el equipo era muy bueno y había un ambiente muy bueno, con lo que me divertí mucho más de lo que esperaba’.

Su familia, un gran apoyo
La esposa de Alejandro Sanz se desvive hablando de su marido y su hija, de los que asegura recibe una gran energía para afrontar todos los proyectos en los que se embarca. ‘Mi hija me regala vida y nos anima tanto a Alejandro como a mí a realizar mejor nuestro trabajo’. La mexicana comentó que ya había disfrutado de sus vacaciones de verano en compañía de los suyos, ya que ‘Alejandro tiene esta verano una gran gira por toda España y por eso hemos adelantado las vacaciones. Será un verano de promoción -su película se estrena el próximo 23 de julio en España- y actuaciones, posiblemente coincidamos en alguna plaza’.

Jaydy Mitchel vive actualmente uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional -donde asiste a su debut como actriz, al margen de su èxito en las pasarelas- como en lo personal junto a su marido, Alejandro Sanz, de quien comenta ‘es un genio en su trabajo y en su faceta humana tiene uno de los corazones más grandes que haya conocido en mi vida’ y su hija, Manuela, que está a punto de cumplir tres años, ‘una niña con mucha gracia’ según comenta su madre.

Más sobre

Regístrate para comentar