Marlon Brando deja una herencia de 21,6 millones de dólares

Marlon Brando cumplió ochenta años y la vida se le iba escapando de a suspiros. Él lo sabía, era consciente, conocía los diagnósticos médicos y quiso dejar todo bien hilado, para evitar mayores conflictos familiares. Por eso, dejó a buen resguardo un testamento de quince páginas en el que el mítico actor reconoce diez hijos (además de Cheyenne, quien se suicidó en 1995) a los que deja una herencia de 21,6 millones de dólares.

Los hijos de Marlon Brando
El actor ha excluido de su testamento a su hija adoptiva, Petra Brando Corval, de 32 años, y a su nieto, hijo de Cheyenne, Tuki Brando. Por otro lado, en el testamento menciona a dos hijas que, hasta ahora, muy pocos sabían de su existencia: Maimiti Brando y Raiatua.

Tranquilidad familiar
Marlon Brando quiso que su herencia no fuera motivo de excesivas disputas entre los suyos. Por eso dispuso un testamento muy claro. Todos sus bienes, incluidos su mansión de Beverly Hills y su balneario de Tahití, será administrado por un trust formado por allegados del actor.
No se puede olvidar que Marlon Brando, durante décadas, se convirtió en un excepcional coleccionista de arte y su colección es muy valorada en el ámbito artístico.

Secreto absoluto sobre el entierro del actor
El actor, que falleció el pasado 1 de julio, dejó bien escrito que reclamaba que el último adiós que le diera su familia, y sus más queridos amigos, fuera en absoluta intimidad. Por eso, ningún medio de comunicación pudo acudir a su funeral.

Más sobre: