Los Douglas, consternados en el entierro del hijo menor de Kirk Douglas

Con profundo dolor y desolación, la familia Douglas se despidió en el cementerio de Westwood, en Los Ángeles, de Eric Douglas, hijo menor del legendario actor de cine Kirk Douglas, que fue hallado muerto en su domicilio de Nueva York en extrañas circunstancias.

Sus parientes y amigos más entrañables asistieron al entierro para darle un querido y último adiós. Sus padres, Kirk Douglas y Anne Budyen, visiblemente afectados, y su hermano Peter rezaron por el eterno descanso de Eric. Por su parte, Michael y Joel Douglas, nacidos del primer matrimonio de su padre con Dana Dill, tambien estuvieron presentes en el sepelio. Kirk Douglas, de 87 años, roto de dolor por la muerte de su hijo, rompió a llorar durante el entierro y recibió el consuelo de sus hijos.

Enterrado junto a grandes leyendas de Hollywood
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, nada más conocer la triste noticia, se desplazaron de inmediato a Nueva York acompañados por el hijo mayor del actor, Cameron. La pareja se encontraba de vacaciones en su residencia de Valldemosa (Mallorca) junto a sus dos hijos, Dylan y Carys, y el hijo del actor, Cameron. Allen Burry, portavoz de los Douglas, dijo a los medios que la familia está "totalmente consternada y triste" por la noticia.

Pese a que Eric Douglas nunca encontró un modo de vida en la sombra de la fama de su padre, Eric recibió sepultura en el cementerio de Westwood cerca de algunas leyendas de Hollywood como Walter Matthau y Jack Lemmon. En este mismo cementerio también descansa Marilyn Monroe, Dean Martin, Peter Lawford y Natalie Wood.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema