Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, primera fiesta del verano juntos

Con motivo del primer aniversario de Sport Center Manolo Santana, de Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), que con sus ciento veinticinco mil metros cuadrados es uno de los clubes deportivos más completos de nuestro país, el empresario Francisco Santos, vicepresidente y propietario junto a su hermano Rafael, organizó una velada donde el deporte y la música se convirtieron en los principales protagonistas. Entre los asistentes al evento estuvieron la pareja de jóvenes actores Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz. Aunque continúan sin confirmar su relación, son muchos los momentos que comparten juntos y numerosas las ocasiones en las que ambos acuden a distintos actos sociales. Mónica y Miguel Ángel, que siguen triunfando con la serie "Un paso adelante", en la que interpretan los personajes de Silvia y Rober, posaron juntos para los medios, pero evitaron hablar de su vida sentimental:

-¿Continúa el rodaje de la serie en verano?
-Hemos parado hace dos semanas y reanudaremos a finales de agosto.
-¿Tienes pensado irte de vacaciones?
-Tendré poquitas vacaciones porque hay otras cosas.
-¿Tienes más proyectos?
-Sí, ya los contaré.
-¿Algo relacionado con el baile?
-No, es algo que tiene que ver con la interpretación y espero que salga bien.
-¿Tendrás tiempo de ver a tu hermana Penélope?
-Espero que sí. Intentaré escaparme algún fin de semana para ir a verla.
-¿Prefieres interpretar o bailar?
-Me gusta mucho la interpretación, es algo que no tenía pensado en mi vida y el baile me llevó a eso. Me gustaría seguir compaginando las dos cosas. Para mí todo esto es nuevo y creo que es importante prepararme bien.
-¿Cómo se encuentra tu padre?
-Bien, sigue fumando pero esta muy bien. Espero que siga así.
-¿Y como marcha tu relación con Miguel Ángel Muñoz?
-Nunca hablo de ese tema.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz se ha lanzado en solitario al mundo de la música tras el éxito cosechado con el grupo "Upa Dance". Su nuevo single lleva por título "Dirás que estoy loco" y se grabó en Suecia. Miguel Ángel nos habló de sus proyectos profesionales:
-¿Cómo llevas tu formación en el baile?
-Hace tres años que comenzó "Un paso adelante" y ahora es un gusto poder tomar clases y aprender coreografías nuevas. Lo disfruto mucho más que antes porque estaba más limitado.
-¿Te gustaría enfocar tu carrera como cantante?
-Como actor, aunque también tengo que cantar porque se mezcla la realidad con la ficción. Me considero un novato. Estoy aprendiendo muchísimo y todo lo que hago en la música es porque está relacionado con mi personaje en la serie.
-¿Volveremos a ver al grupo "Upa Dance" sobre los escenarios?
-No porque "Upa Dance" se disolvió, de hecho la serie continuará sin Pablo Puyol, Beatriz Luengo está preparando su disco y es cierto que habrá novedades para la próxima temporada. En enero de 2005 habrá un proyecto parecido del que no puedo revelar muchas cosas. Estará a la altura de "Upa Dance" pero va a ser aún mejor y más divertido.
-¿Cómo se presenta el verano?
-Poquita playa porque dentro de unos días empiezo la promoción de los singles. También hay que aprovechar para estar con la familia.
-¿Tendrás tiempo para pasar unos días con Mónica?
-Habrá tiempo para estar con todo el mundo. Habrá tiempo para todo.

Más sobre: