Tori Spelling, de 'Sensación de Vivir', se ha casado en su mansión de Beverly Hills

Tori Spelling, de treinta y un años, la popular Donna de la serie de televisión Sensación de vivir, se ha casado con Charlie Shanian, de treinta y cuatro, a quien conoció en 2002, cuando coincidieron en la obra de teatro Maybe, baby, it’s you. La novia es hija de Aaron Spelling, uno de los productores más poderosos de la televisión, que también ha producido series de tanto éxito como Los Ángeles de Charlie y Melrose Place. La novia diseñó su propio traje y la boda se celebró en la casa familiar de los Spelling, la mansión más grande de Beverly Hills.

Entre los invitados se encontraban algunos de los compañeros de Tori en Sensación de vivir, como Jason Priestley, quien recientemente anunció su compromiso; Jennie Garth y Tiffany Amber-Thiessen. Poco a poco, los compañeros de Tori, en la serie que le dio la popularidad, se han ido casando. Cabe recordar que la popular Kelly contrajo matrimonio con el actor Peter Facinelli, padre de su hija, Luca Bella. La pareja se casó en una ceremonia privada celebrada en la iglesia del Monte Carmelo, en Santa Bárbara (California).

La actriz tuvo como damas de honor, además de a su hija de tres años, a algunas compañeras de la serie televisiva, entre ellas Jennie y Tiffany Amber-Thiessen (Valerie). Jason Priestley (Brandon) e Ian Ziering (Steve) también se encontraban entre los invitados.

Más sobre: