Johnny Depp se compra una isla paradisiaca valorada en tres millones de euros

Seducido por las blancas playas y las aguas transparentes durante el rodaje de Los piratas del Caribe, Johnny Depp ha adquirido su propio paraíso privado después de haber invertido 3 millones de euros en una isla situada a unos noventa kilómetros al sur de Nassau (Bahamas).

Unido sentimentalmente a Vanessa Paradís, con quien tiene dos hijos, Lily-Rose Melody, de cinco años, y Jack, de dos, el actor tiene además casas en Francia -donde reside habitualmente la familia- y en Los Ángeles -donde pasan largas temporadas cuando tiene que hacer frete a algún rodaje-. La isla, que recibe el nombre de "Little Halls Pond Cay", es el refugio perfecto donde Depp podrá encontrar intimidad, descansoy relax. El 'escondite' caribeño tiene seis impresionantes playas, puerto privado y una laguna rodeada de altas palmeras tropicales, y solo es accesible por barco o hidroavión.

Johnny es el último de una larga lista de estrellas que en algún momento han comprado su propio escondite bañado por el sol. Famosos como Brooke Shields, Tony Curtis, Richard Branson, Marlon Brando y Nicolas Cage, invirtieron dinero en islas privadas en el pasado.

Más sobre: