Mira Sorvino se ha casado en secreto con un joven aspirante a actor

Ella misma anunció que iba a contraer matrimonio con Chris Backus, el joven camarero aspirante a actor de 22 años a quien conoció el pasado año en el restaurante donde él trabajaba entonces, pero nadie esperaba que ya lo hubiera hecho. Mira Sorvino se casó el pasado 11 de junio en un juzgado de Santa Bárbara (California) según ha informado la relaciones públicas de la actriz, Mara Buxbaum, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad. Al parecer los recién casados pidieron a sus familiares y amigos que no filtrasen la noticia a la prensa para permitirles disfrutar tranquilos de sus primeros días de casados.

No se descarta, sin embargo, que en los próximos días Mira y su marido compartan su felicidad en una fiesta que podría organizarse en la isla italiana de Capri, el primer destino que barajaron los medios de comunicación internacionales como posible marco del enlace.

Según los amigos más cercanos de Mira y Chris, que se prometieron en secreto en septiembre, forman una pareja perfecta. Anteriormente, Mira, que se graduó en Harvard con matricula de honor en estudios asiáticos, mantuvo un noviazgo de dos años con el director Quentin Tarantino, actualmente relacionado con Sofía Coppola, y salió también con el actor Olivier Martinez, actual pareja de Kylie Minogue.

Más sobre: