Nicole Kidman y Tom Cruise veranearán juntos con sus hijos

Tres años después del traumático divorcio entre Tom Cruise y Nicole Kidman (especialmente para la actriz que esperaba celebrar con su marido, y gran amor, el décimo aniversario de su boda), parece que ambos han decidido pasar el verano juntos, por el bien de sus hijos.

La atractiva pareja ha llegado el acuerdo de descansar en Sydney, de sus respectivos compromisos cinematográficos, durante dos meses para poder disfrutar de sus hijos (Isabella, de once años; y Connor, de nueve).

Aunque desde un principio, y por el bien de los niños, tanto Tom Cruise con Nicole Kidman insistieron en que su divorcio había sido amigable, y que tratarían de que sus hijos sufrieran lo menos posible la distancia entre ellos, cada vez hay más voces que apuntan a una posible reconciliación de la pareja. Sobre todo, desde que Tom Cruise finalizara su relación con Penélope Cruz y Nicole Kidman hiciera lo propio con Lenny Kravitz.

Sean cuales sean las razones de este largo verano que van a compartir, lo cierto es que todo el tiempo que inviertan en sus niños les servirá para recordar sus tiempos como pareja. Y nunca se sabe...

Más sobre

Regístrate para comentar