Mel Gibson cambia la gran pantalla por las series de televisión

El próximo proyecto del considerado "hombre más poderoso del mundo del espectáculo" difiere bastante de su último gran éxito, La Pasión de Cristo. En esta ocasión, el actor apuesta por la televisión con la serie Savages, acerca de la vida de un padre soltero y sus cinco hijos, de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años.

Mel Gibson se podrá sentir muy identificado con la historia, no en vano él sabe muy bien lo que significa tener la casa llena de chicos, pues es padre de siete hijos (cinco niños y dos niñas). Esta vez, se situará detrás de las cámaras para rodar el primer capítulo. El actor que dará vida al cabeza de familia será David Carradine, quien interpretará a alguien más cercano a la clase obrera que al millonario Gibson.

El matrimonio del actor y director y su mujer Robyn, los dos de fuertes convicciones católicas, es uno de los más estables del mundo de Hollywood. Ambos trasladaron su hogar desde Australia, donde él nació y se crió, para vivir junto a su familia en su extensa mansión frente al océano en Malibú, en la que tienen su propia capilla.

Entre sus proyectos, destacan otros trabajos para la televisión, como la serie Clubhouse, drama familiar sobre la vida de una mascota de un equipo de béisbol de Nueva York y Kevin Hill, en la que un hábil abogado tiene que hacerse cargo de un bebé.

Más sobre: