Antonio Banderas sigue las regatas Costa Azahar, en Castellón

Que Antonio Banderas es un hombre pasional es obvio. Malagueño, y con constante morriña por las costas, nuestro actor más internacional ha encontrado en el mar una fuente constante de inspiración y fuerza. Tanto es así, que Banderas se ha hecho socio de la empresa Mediterranean Brands (junto con Francisco Fortes, Mike Whiddon y Fernando Moreno) y se ha aliado con los hermanos Dorestes para promover el desafío español que espera lograr la victoria en la Copa América de Vela, que se celebrará en Valencia, en 2007.

Regata Costa Azahar, cita puntuable
Esta octava edición de la Regata Castellón Costa Azahar ha amanecido con la feliz noticia de que Antonio Banderas viviría la prueba in situ. De hecho, Banderas embarcó en Tau Cerámica, cuyo patrón es el hermano del artista.
El actor -que disfrutó de una Semana Santa muy especial junto a su familia en su tierra natal, el pasado mes de abril- ha vuelvo a España para las regatas (con aire de lobo de mar experimentado)... Sin embargo, no es ésta la única razón que le trae a nuestro país.

Un reconocimiento de todos
Antonio Banderas, una vez más, será protagonista indiscutible de una jornada. Será el nueve de julio y la razón: se le entregará la Medalla de Oro 2004 en reconocimiento a todo su trabajo y, sobre todo, por su labor de embajador en todo el mundo de la cultura española. Banderas recibirá esta preciada distinción de la mano de la actual presidenta de la Academia, Mercedes Sampietro, y se espera que todos sus amigos de la profesión, así como su familia, le arropen en un momento tan especial.

Más sobre: