Tobey Maguire y Kristen Dunst asistieron al estreno de 'Spider-Man 2' en Los Ángeles

Tras haber batido todo los records de taquilla hace dos años , Spider-Man vuelve a extender sus telarañas. Y es que el próximo 1 de julio se estrenará en los cines la segunda parte de las aventuras del héroe de cómic, que volverá a tener como protagonista a Tobey Maguire. Por su parte, Kristen Dunst vuelve a dar vida a Mary Jane Watson, la chica por la que suspira Peter Parker, mientras que el duende verde interpretado en la primera entrega por Willem Defoe, cede su título de ‘malo de la película’ al temible Doctor Octopus, a quien da vida el actor Alfred Molina.

Como preámbulo del fenómeno que volverá a crearse alrededor del famoso hombre araña el Mann Village and Bruin Theatre de Westwood acogió la presentación del filme con sus protagonistas a la cabeza. Tobey Maguire, que a punto estuvo de ser sustituido por el actor Jake Gyllenhall debido una dolencia de espalda, asistió acompañado por su prometida, Jennifer Meyer, hija de Ron Meyer, presidente de los estudios Universal, con quien tiene previsto contraer matrimonio próximamente. Kirsten Dunst, con quien se llegó a relacionar a Maguire, es por otra parte una de las mejores amigas de Jennifer Meyer.

Entrevistado en los estudios Culver City donde se rodaron parte de las escenas de la película, el joven actor, de 27 años, reconoció que enfundarse de nuevo en el traje del héroe le ayudó a enfrentar mejor los contratiempos de la vida, tal y como le ocurre a Peter Parker. "Convertirme en el hombre araña es algo muy positivo en mi carrera. Me ha abierto muchas puertas, soy más reconocido, pero buena parte de mis seguidores son niños, lo cual es grandioso. Los adoro porque son honestos, no tienen intereses ocultos y me alegra llegar a ese tipo de público." Antes de la llegada a las salas de Spider-man 2, el director, Sam Reimi, ya anunciado que habrá tercera parte aunque no se podrá ver hasta 2007.

Más sobre: