Mel Gibson, el hombre más poderoso del mundo del espectáculo

Mel Gibson es el hombre más poderoso del mundo del espectáculo, según ha publicado la prestigiosa revista Forbes en su listado de las cien personas más célebres del año. El actor y director, que tantas críticas -positivas y negativas- ha cosechado por su Pasión de Cristo, ha logrado desbancar a Jennifer Aniston y ha superado a nombres casi sagrados en este listado, como al golfista Tiger Woods o a la presentadora Oprah Winfrey. Mel Gibson ha ganado este año nada menos que 210 millones de dólares y ha sido citado en páginas web y notas de prensa en millones de ocasiones este año.

Tom Cruise en cuarto lugar
Pero Mel Gibson no está solo como actor en el listado de las diez personas más poderosas. En cuarto lugar, y con el honor de haber sido el actor mejor pagado del año (45 millones por Colateral), se encuentra Tom Cruise. Del mundo del Séptimo Arte también encontramos, en noveno lugar, al director Steven Spielberg, y en décimo, el excelente actor Johnny Deep

Deportistas, músicos y escritores
La lista de Forbes, sin embargo, no se dedica solamente al mundo del cine. En muy buenos puestos se encuentran músicos. Sin ir más lejos, los Rolling Stones se mantienen un año más entre los diez primeros, esta vez en el quinto puesto; Bruce Springteen llega a la lista, en octavo puesto (gracias a ser el músico mejor pagado del año, con una prima de 64 millones de dólares).

Tiger Woods, un golfista de prestigio, repite en los puestos de cabeza, con respecto al año pasado, como Oprah Winfrey.
Y ni siquiera esta lista olvida el impacto mediático de la creadora de Harry Potter. J.K Rowling, la escritora de una saga seguida por niños y adultos, que ha logrado ventas millonarias en todo el planeta.

Más sobre: