El director de cine José Luis Garci se casó con su novia Andrea

En la tarde del pasado 10 de junio, el director de cine José Luis Garci contrajo matrimonio civil con su novia desde hace tres años, la actriz argentina Andrea Tenuta, de 41 años. La pareja eligió el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, un romántico enclave situado en el madrileño Parque de El Retiro para celebrar sus nupcias. Fue una ceremonia íntima a la que asistieron tan sólo una veintena de invitados entre los que se encontraban, además de sus respectivos familiares, sus más allegados amigos como el actor Alfredo Landa, quien ha trabajado en varias de sus películas, el productor Enrique Cerezo y su esposa, y el escritor y articulista Juan Manuel de Prada.

Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados se trasladaron al chalet que el cineasta posee en una zona residencial de la capital donde tuvo lugar una cena a la que acudieron alrededor de cuarenta personas y en la que no faltó la tradicional tarta en la que se podían leer los nombres de los contrayentes entre rosas rojas. Los padres de la novia, que lucía un sencillo y elegante vestido blanco, comentaron a su llegada a la residencia que "estaban muy felices y contentos por su hija y que habían visto a los novios "muy enamorados". Por su parte, el actor Carlos Hipólito, acompañado de su mujer, señaló que había sido "una ceremonia íntima, pero han estado quienes tenían que estar" y afirmó que no creía que la pareja se fuera pronto de Luna de Miel. Otro de los rostros conocidos que acudió a la celebración fue el columnista y escritor Manuel Alcántara que también quiso compartir con los novios un día tan especial.

El menú que los recién casados ofrecieron a sus invitados fue servido por el restaurante vallisoletano "Hotel Montico" y consistió, entre otras delicias gastronómicas, de jamón ibérico, gazpacho, solomillos, salmón y comida japonesa. La boda de José Luis Garci ha tenido lugar dos semanas después de que la periodista Ana Rosa Quintana, que durante varios años estuvo unida sentimentalmente al director de cine, celebrase su enlace con el empresario sevillano Juan Muñoz en Bollullos de la Mitación y anunciase que está esperando mellizos. Tras la ruptura de esta relación, el popular cineasta mantuvo un noviazgo con Cayetana Guillén Cuervo, quien en la actualidad sale con un joven llamado Omar Ayyashi.

Más sobre: