Gwyneth Paltrow llevó a su hija Apple a conocer la Gran Manzana

En los últimos días, Gwyneth Paltrow ha sido fotografiada en varias ocasiones por las calles de Nueva York con su hija Apple en brazos. La actriz, que es una enamorada de la ciudad, donde tiene una casa y donde residía antes de trasladar su residencia a Londres, vive volcada en el cuidado de la pequeña, nacida el pasado 14 de mayo, a la que abraza soñolienta contra su pecho. Son estas las imágenes más tiernas de la protagonista de Shakespeare enamorado a quien la maternidad le ha devuelto la sonrisa tras la tragedia que supuso para ella la muerte de su padre hace un año y medio.

Gwyneth ha decidido tomarse uno tiempo de descanso para criar a su bebé al igual que hiciera su madre, la también actriz Blythe Danner. Lo que no descartan la actriz y su marido, Chris Martín, es el pasar largas temporadas en España, al parecer la intérprete planea construir una mansión en las tierras que la regalaron en el término municipal de Buenaventura, cerca de Talavera de la Reina (Toledo), sin lugar a dudas un lugar perfecto para criar a su hija.

Recientemente a la salida de su casa de Londres, la actriz habló con los periodistas . Sobre la maternidad afirmó que "es absolutamente maravillosa y me siento muy feliz", acerca de su hija señaló "Es muy bonita. Creo que se parece un poco a mi y un poco a Chris"; y añadió "Chris también se siente muy feliz".

Más sobre: