Daryl Hannah, romántico paseo por la playa con su nuevo amor

A sus cuarenta y tres años, Daryl Hannah, quien se diera a conocer por su espectacular belleza en la película "1,2,3 Splash"y cuyo rostro se hizo asiduo de las portadas de los rotativos por la relación de cuatro años que mantuvo con el malogrado John John Kennedy, parece haber vuelto a encontrar la felicidad al lado de un desconocido joven.
La pareja fue fotografiada recientemente dando un romántico paseo por las playas de la Costa Azul, con botella de champagne incluida, coincidiendo con la presencia de la actriz en el Festival de Cine de Cannes donde presentó la película "Kill Bill. Vol. 2", de Quentin Tarantino, en la que participa junto a Uma Thurman. Pocos días después de su estancia en la Riviera Francesa, Daryl volvió a Los Ángeles y allí fue captada por los objetivos mientras leía el periódico y conversaba con un amigo en una terraza.

En dichas imágenes, que aquí les ofrecemos, se pueden apreciar dos cosas: primero, que la actriz aparece rejuvenecida, al parecer y según se ha dicho porque se habría podido someter a algún tratamiento estético -imagen inferior izquierda, y segundo, que le falta la primera falange del dedo índice de su mano izquierda -foto inferior derecha-. Aunque la actriz no suele hablar de este tema, sufrió un accidente doméstico en casa de su abuela cuando sólo tenía tres años

Más sobre: