Elsa Pataky, primera salida tras el anuncio de su ruptura con Fonsi Nieto

Entre los asistentes a la fiesta de inauguración de ‘Max Addict’, la tienda de calzado que han abierto Paz Vega y su marido, Orson Salazar, en Madrid, estuvieron numerosos de sus amigos, entre ellos la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, así como Elsa Pataky. Era esta la primera aparición en público de la actriz desde que recientemente anunciara la ruptura de su noviazgo con Fonsi Nieto. Elsa, que acaba de regresar de Marruecos de rodar una película, declinó hacer cualquier comentario sobre su situación personal:

Acabas de llegar de Marruecos del rodaje de "Iznogoud" ¿Qué tal la experiencia?
Muy bien, rodar en otros países siempre es más exótico y te permite conocer otros sitios. Además, el resto del equipo era encantador y la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Has rodado en francés ¿Cómo ha sido?
Un poco más complicado porque no es mi idioma pero igualmente divertido. Está previsto que se estrene en febrero.
¿Y ahora que planes tienes?
Quiero irme un tiempo de vacaciones porque creo que me lo merezco y en septiembre tengo otro proyecto.
¿Qué tal estás después de tu ruptura con Fonsi Nieto?
Prefiero no hablar de ese tema.

Elsa Pataky y Fonsi Nieto salían desde hace cuatro años y medio y compartían un piso en Madrid. La actriz anunció la noticia recientemente en el desfile de una conocida marca de productos dietéticos en el que participaba como modelo, acabando así con los rumores surgidos hace poco más de un mes. ‘Mi relación con Fonsi Nieto se ha acabado. Nos dimos un tiempo de reflexión, se ha acabado y pido que me respetéis, que le respetéis a él porque está en plena temporada, es un deportista y se juega mucho’, comentó la actriz. A Paz Vega le ha sentado muy bien la aventura americana. Con una espectacular y cortísima túnica, unos zapatos con tacón de vértigo y arropada por su marido, Orson, la actriz sevillana reapareció en Madrid, ciudad de la que lleva ausente ocho meses, el tiempo que le ha llevado su salto al cine norteamericano con Spanglish. «No he cambiado de idea, quiero seguir trabajando en España. De hecho, en otoño rodaré la segunda entrega de El otro lado de la cama, con el mismo director -Emilio Martínez Lázaro- y los mismos compañeros que la primera», contó Vega, que calificó de «maravillosa» su primera experiencia con el cine estadounidense, en el que ha entrado de la mano del director James L.Brooks, la estrella cómica Adam Sandler y Sony. En Spanglish, con una curiosa mezcla de inglés y español, Paz Vega se mete en la piel de una mexicana, madre de una niña, que se ve obligada a emigrar a Los Angeles para trabajar.

Más sobre: