Penélope Cruz, arrebatadora en el estreno de 'Non ti muovere' en Hollywood

Tras su paso por España para grabar un vídeo promocional de apoyo a Zaragoza como candidata a sede de la Exposición Universal de 2008, Penélope Cruz viajó a Los Ángeles para presentar la película Non ti muovere en la que interpreta a una joven marginal llamada Italia y cuya interpretación le valió recientemente el premio David de Donatello a la mejor actriz.

La actriz española, que aprovechó los días de estancia en nuestro país para ver a sus amigos y salir a cenar acompañada por su familia, apareció sola radiante con un escotado vestido y sandalias doradas de tacón alto. Desde que se inició la filmación de Sahara, que coincidió, por cierto, con la ruptura de la relación que durante tres años mantuvieron Penélope Cruz y Tom Cruise, los rumores sobre la posibilidad de que pudiera haberse establecido un romance entre la protagonista de La niña de tus ojos y el actor coprotagonista, Matthew McConaughey, no han cesado. No obstante, los dos lo han negado constantemente, afirmando que tan sólo son buenos amigos y compañeros de trabajo.

"No estoy con nadie ahora. Tengo una relación de trabajo. No siempre estoy manteniendo una relación como la que he tenido durante tres años. ¿Quién va a ser la próxima vez? No me gusta esto", afirmó tajante Penélope durante su participación en el programa de televisión "Access Hollywood" hace escasas semanas. Sin embargo, la prensa internacional sigue insistiendo en su romance con MacConaughey después de que el tabloide The sun publicase que se había visto a la pareja besarse durante un concierto celebrado en el Hammersmith Apollo de Londres a finales de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar