George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, días de ocio con sus respectivas parejas

Siempre que puede, el atractivo George Clooney viaja hasta Europa, concretamente a Italia, para pasar una temporada en la impresionante mansión de quince habitaciones que se compró algo más de un año en Laglio, a orillas del Lago Como. En esta ocasión, el actor ha querido compartir su estancia con sus compañeros de Ocean's twelve, la segunda parte de la exitosa Ocean's eleven, algunas de cuyas escenas están siendo rodadas Roma.

Así, Brad Pitt y Matt Damon, dos de los protagonistas, pudieron compartir unos días de ocio y navegación junto a Clooney, que también contó con la presencia, entre otros amigos, de dos ex novias suyas: la presentadora de televisión Mariella Frostrup, hoy casada y embarazada de su primer hijo; y Lisa Snowdon, quién parece de nuevo estar cerca de George. En el grupo, que salió a navegar uno de los días, como mostramos en este reportaje, estaba asimismo Jennifer Aniston, esposa de Pitt, quién, tras acabar la serie Friends después de diez años en televisión, parece no separarse de su marido. Al parecer el protagonista de Troya y su mujer, a quien se ha visto estos días navegando en numerosas ocasiones, estarían pensando en adquirir una villa en el lago seducidos por la belleza del lugar. En más de una ocasión, de hecho, el matrimonio ha expresado su deseo de pasar largas temporadas en el Viejo Continente, especialmente desde que está en sus planes aumentar la familia: "Es un sitio estupendo para que crezcan los niños", dijo el actor recientemente. Aprovechando además su estancia en Italia, Brad y Jennifer visitaron también a Donatella Versace en la mansión que esta posee en las cercanías de Bellagio.

Se espera la aparición de Julia Roberts, también actriz de Ocean Twelve. Cabe recordar que Julia, casada con Daniel Moder, espera mellizos para principios de año, según confirmó hace unos días su portavoz. Aunque algunos han apuntado que la actriz, de 36 años, podría haberse sometido a un tratamiento de fecundación «in vitro», dicha fuente no hizo referencia alguna a tal supuesto. Por otra parte, en la familia de la actriz existen precedentes de partos múltiples, ya que su abuela era melliza y dos primas suyas también han dado a luz gemelos. Julia había expresado siempre su deseo de tener familia desde el mismo momento de su boda con Moder, en julio de 2002, pero sus supuestas dificultades para quedar en estado han sido objeto de numerosos comentarios durante los dos últimos años. Curiosamente, en la película que está grabando Julia dá vida a una mujer embarazada de ocho meses.

Más sobre: