Courteney Cox y David Arquette han sido padres de una niña a la que llamarán Coco

Después de varios años intentando tener un hijo y tras someterse a un tratamiento de fertilización ‘in vitro’, Courteney Cox, la popular Mónica de la serie Friends, ha hecho realidad su mayor sueño. La actriz dio a luz a una niña en un hospital de Los Ángeles el pasado domingo, tan sólo dos días antes de cumplir cuarenta años (el 15 de junio). Aunque aún no se ha hecho público el nombre que recibirá la pequeña, algunos medios de comunicación se han adelantado a afirmar que Courteney y su marido, David Arquette se han decantado por Coco.

Vacaciones con Jennifer Aniston y Brad Pitt
Como decíamos, para Courteney Cox quedarse embarazada fue un proceso largo y difícil. Antes de dar a luz a su primogénita perdió varios bebés y tuvo finalmente que someterse a un tratamiento de fertilización asistida. Recientemente en una entrevista realizada en su mansión de Malibú y publicada en la revista Harper’s Bazaar, la actriz afirmaba feliz: "Aún no me acostumbro a verme embarazada". Durante los últimos nueve meses, Courteney se ha dedicado a cuidarse, dejó de lado las salidas nocturnas y todo aquello que podría ser perjudicial para su bebé y pasó de organizar fiestas para sus amigos a organizar veladas de karaoke: "Solemos ver mucho a Jennifer (Aniston) y Brad (Pitt). Nuestros maridos se entienden muy bien. Los dos tienen espíritu aventurero. Viajamos mucho los cuatro aunque cuando tengamos el bebé, nuestras vacaciones van a cambiar drásticamente", añadía.

Una nueva vida
Atrás quedó el personaje neurótico de Monica Geller en Friends, el rol que lanzó a la fama internacional a Courteney Cox al igual que al resto del elenco de actores de la serie. "Soy mucho más sarcástica que mi personaje en la vida real. Pero ambas somos muy maternales, queremos cuidar a todo el mundo". Aunque es previsible que ahora la actriz se tome un descanso para centrarse en el cuidado de su hija, no tiene intención de abandonar su carrera artística. Recientemente compró una oficina como sede de la nueva compañía productora, Coquette, que ha fundado junto con su marido. El programa de televisión sobre decoración que ambos presentan, Mix it Up, fue adquirido por la cadena de TV por cable Women’s Entertainment y están preparando una serie dramática para FX. Además, la última película de la actriz, November, que fue estrenada durante el Festival de Cine Independiente de Sundance, recibió una crítica positiva por parte de la prensa y de la industria cinematográfica.

"Creo que después de diez años de Friends, una de las cosas más importantes que aprendí fue a convivir en familia, a escuchar y a ser escuchada. Cómo dar un paso atrás y controlar tu propio ego. "Jennifer dijo algo muy cierto el otro día. Durante diez años nos sentimos muy seguros, en el mismo estudio, con las mismas personas. Y ahora es como si tus padres hubieran vendido la casa en la que te criaron y uno se da cuenta que no tienes a dónde ir" y concluye la citada entrevista: "Siempre busco el cambio, me gusta poder cambiar de opinión. Si algo no me parece lo suficientemente flexible, entonces no lo hago. Simplemente me gusta el cambio".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más