Julia Roberts en la playa con su marido, tras conocerse que está esperando mellizos

Julia Roberts ha hecho, por fin, realidad su sueño de quedarse embarazada. 'La Novia de América' espera mellizos para principios de año, según ha confirmado su portavoz, Mary Engelman. Estas son las primeras imágenes de la actriz mejor pagada de Hollywood tras conocerse esa feliz noticia. En ellas, Julia aparece junto a su marido, el cámara Daniel Moder, durante un paseo por una playa de California.

Aunque algunos han apuntado que la actriz, de 36 años, podría haberse sometido a un tratamiento de fecundación «in vitro», su portavoz no ha hecho referencia alguna a tal supuesto. Por otra parte, en la familia de la actriz existen precedentes de partos múltiples, ya que su abuela era melliza y dos primas suyas también han dado a luz gemelos. Estos días, Julia se ha incorporado al rodaje de «Ocean 12», junto a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Andy García, y una persona muy allegada a ella ha comentado: «Nunca la he visto tan feliz. Este era su sueño de hace años». Por otra parte, afirmaba: «En su anterior filme con este equipo ("Ocean 12") se la veía unirse a las fiestas que se organizaban. Ahora no, prefiere encerrarse en su habitación». Y también dijo: «Antes de conocerse la noticia de que espera mellizos se la veía, por momentos, cansada y ella decía que era por el cambio de clima. Ahora, sin embargo, ya no oculta nada y en momentos de descanso del rodaje se la ve llevarse las manos a su vientre».

Un sueño hecho realidad
Curiosamente, en «Ocean 12» Julia tiene el papel de una mujer embarazada de ocho meses. Sin embargo, ella ha pedido estarlo… tan sólo de tres meses para no tener que llevar una especie de almohadilla. Julia Roberts había expresado siempre su deseo de tener familia desde el mismo momento de su boda con el cámara Danny Moder en julio de 2002, pero sus supuestas dificultades para quedar en estado han sido objeto de numerosos comentarios durante los dos últimos años. Incluso se habló de la obsesión de la estrella de «Pretty Woman» por ser madre como motivo principal de la grave crisis que al parecer atravesó la pareja en abril de 2003 cuando aún no habían cumplido su primer año de casados. «Danny y yo definitivamente tendremos familia. No puedo esperar para tener niños. No puedo esperar mucho para tener un bebé entre mis brazos», afirmaba la actriz en una entrevista realizada en octubre con motivo de la promoción de la película «La sonrisa de Mona Lisa». Dos meses más tarde, sin embargo, ante las insistentes preguntas de la prensa sobre su deseada maternidad, Julia contestó: «Pienso que los niños son voluntad del cielo. Y no tengo tiempo para esperar la voluntad del cielo». Ahora el cielo la ha escuchado.

Más sobre: