Jennifer López podría estar embarazada

Cuando aún se espera la confirmación oficial de su boda -a pesar de que existen fotografías del enlace tal y como les mostramos en otro artículo- celebrada el pasado sábado en la mansión de la cantante en Los Ángeles, la prensa internacional apunta a que la precipitación del enlace matrimonial de Jennifer López -rompió con Ben Affleck el pasado enero- y Marc Anthony responde a un motivo claro y concreto. Y es que, según ha publicado el diario The New York Pot la estrella latina estaría esperando su primer hijo y el hecho de no tenga previsto ningún compromiso profesional en los próximos meses ha acrecentado dichas especulaciones. "Aunque estamos revisando varias cosas, por el momento no hay nuevos proyectos", ha afirmado su manager Simon Fields. Estas declaraciones no han hecho sino incendiar la llama de rumores que ya de por sí se ha acrecentado a raíz de los supuestos comentarios de varios amigos de Jennifer quienes ha afirmado que ya comienza a llevar ropa suelta para disimular su incipiente embarazo.

Por el momento, como decíamos, y a pesar de que existen evidencias gráficas, la pareja no ha querido confirmar su enlace, que se produjo pocos días después de que Marc Anthony viajase a la República Dominicana para ratificar su divorcio de la ex Miss Universo Dayanara Torres con quien tiene dos hijos. Menos de setenta y dos horas después de haber celebrado sus nupcias en la intimidad ante sólo cuarenta invitados, el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño acudió al programa Today Show de la cadena NBC como parte de la promoción de su nuevo trabajo discográfico, Amar sin mentiras (en el que por cierto colabora Jennifer) y ante la pregunta del conductor del espacio de dónde había pasado el fin de semana, Marc contestó: "Ya veo hacia donde vas con esa pregunta, y voy a decirte como preámbulo simplemente que todos saben que no hablo de mi vida privada".

"Pero...¿Debo felicitarte o no?, respondió el presentador, "Sí, porque voy a lanzar dos álbumes. Debes felicitarme y me gustaría que lo hicieras", añadió el cantante. Matt Lauer insitió y preguntó directamente si se había celebrado una boda en la mansión que Jennifer López tiene en Berverly Hills: "Eso caería en la categoría de pregunta personal. Así que lo voy a dejar ahí", respondió rotundo el artista. La misma escena se volvió a repetir en el programa de la ABC "The View" adonde el cantante acudió horas después.

Hablan los ex de Jennifer
A pesar de la sorpresa que ha causado en el nuevo enlace de Jennifer López, el tercero de la diva latina, los ex de la actriz no han tardado en desearle lo mejor. "Si ella está enamorada de alguien y eso la hace feliz, me siento feliz por ella", ha afirmado Sean Combs, con quien Jennifer mantuvo un noviazgo de dos años. En una entrevista a una emisora de televisión, el rapero dijo "ella es mi chica para siempre". El bailarín Cris Judd, segundo esposo de Jennifer (el matrimonio solo duró ocho meses), dijo que le había sorprendido la noticia , pero deseó lo mejor a su ex mujer. Y según la revista Us Weekly, el actor Ben Affleck, que a punto estuvo de convertirse en el tercer marido de la artista dio al matrimonio un "gesto de total aprobación".

Más sobre: