08 JUNIO 2004

Las imágenes de la boda de Jennifer López y Marc Anthony

Ampliar
Jennifer López en un momento de su boda celebrada el pasado fin de semana en su mansión de Beverly Hills. En su mano ya se aprecia su anillo de casada<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografías del enlace 
Ampliar
‘Estoy abierta al amor y convencida de encontrarlo. ¿El definitivo? De momento, es posible que me case, y no es broma, con Marc Anthony’. Así de explícita habló Jennifer López con un periodista neoyorquino no hace más de un mes, cuando elaboraban un reportaje de la actriz. Efectivamente, la cantante no hablaba en broma, pues, como puede verse en las imágenes exclusivas que aquí les mostramos, Marc y Jennifer se han casado por sorpresa estos días en la mansión que la novia tiene en Beverly Hills ante la mirada de cuarenta amigos y familiares.

La música de la boda
Un reducido número de personas fueron los únicos testigos que vieron cómo la actriz y cantante enlazaba sus manos con el que será su tercer esposo. La mansión fue cubierta de globos y la novia cruzó el jardín a los sones de ‘Las cuatro estaciones’, de Vivaldi. Según hemos podido saber, los recién casados sólo aguardaban para celebrar su enlace el papel que declara nuevamente soltero a Marc Anthony, quien, por cierto, acaba de lanzar al mercado discográfico su nuevo trabajo: ‘Amar sin mentiras’.

Esperando el divorcio
La semana pasada, el cantante latino, de origen puertorriqueño, como la propia Jennifer López, viajó a Santo Domingo para divorciarse de la ex 'Miss Universo 1993', Dayanara Torres, con quien contrajo matrimonio en 2000 y tuvo dos niños. El músico, por su parte, tiene otra hija de una relación anterior.

¿Será la definitiva?
Cabe recordar que la novia estuvo casada anteriormente con el camarero Ojani Noa, en primeras nupcias, y más tarde, con el bailarín Chris Judd. La boda de Jennifer y Marc ha sorprendido al mundo artístico, habida cuenta de que Jennifer rompía con Ben Affleck el pasado mes de enero, cuando incluso ya se había hablado de boda entre la pareja.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo