Brillante gala de los premios MTV 2004

Una instantánea basta para ver el glamour que se vivió la pasada noche en los estudios Sony, en Culver City (California). Sharon Stone, Kate Hudson y Christina Aguilera sonrieron para los medios congregados, minutos antes del inicio de una gala que se prometía espectacular. No podía ser menos. Los premios MTV se han convertido en una referencia de prestigio para todos los amantes del cine como espectáculo. Si el año pasado sorprendió con un premio para el polémico Eminem, gracias a su participación en la película 8 Mile, este año el cantante ha dado un paso más para consolidar su fama de atrevido: no dudó en bajarse los pantalones durante su actuación musical.

Sin embargo, este gesto no acabó con el glamour de la gala.

La emoción de Uma Thurman
Los MTV Movie Awards recogen las categorías más variopintas. Como ejemplo, en la referida a Mejor Lucha del Año se llevó el premio, cómo dudarlo, Uma Thurman, dirigida por Quentin Tarantino en Kill Bill 1. Tanto la actriz, vestida de forma desenfadada con una llamativa blusa roja, como el director, hicieron visibles gestos de satisfacción cuando se les entregó el premio. Parecía la noche de Tarantino y sus mujeres, porque Uma Thurman también logró galardón por mejor actriz.

Otra de las afortunadas de la noche fue Lucy Liu quien recibió, nada menos que de manos de Tom Cruise, el premio a la Mejor Villana.

Presentadores de lujo
Toda la noche se vivió intensamente, gracias a la profesionalidad de los presentadores de la gala. Por el estrado se vio pasar a estrellas del celuloide de la fama de Kate Hudson, Matthew Perry, Tom Cruise, Sharon Stone o Christina Aguilera.

Una de las actrices que más feliz se veía a lo largo de la noche fue Carmen Electra... y no era para menos. El jurado había premiado su escena con beso en la película Starky&Hutch como el Mejor Beso del año.
Y, todo hay que decirlo, se hizo justicia con Johnny Deep. El actor, que vio como se le escapaba el Oscar de las manos por su interpretación en Los piratas del Caribe, se convirtió en el ganador del premio MTV al Mejor Actor en 2004.

Más sobre: