Jennifer López y Marc Anthony... se casan por sorpresa

"Estoy abierta al amor, y convencida de encontrarlo. ¿El definitivo? De momento es posible que me case, y no es broma con Marc Anthony". Así de explícita habló Jennifer López con el periodista neoyorquino Greg Robert, no hace más de un mes, cuando elaboraban un reportaje de la actriz como pin-up del siglo XXI.

Sin embargo, y a pesar de que las campanas de boda repicaban desde hace unos meses sobre la relación de Marc Anthony y Jennifer López, a todos ha pillado por sorpresa, amigos de la pareja incluidos, la sensacional noticia aparecida en People y US weekly: los enamorados se han dado el "sí, quiero" en la casa de Los Ángeles de J-Lo, ante la mirada de cuarenta amigos y familiares. Un reducido número de testigos que vieron cómo la actriz y cantante enlazaba sus manos con el que será su tercer esposo (estuvo casada anteriormente con el camarero, Ojani Noa, y con el bailarín Cris Judd).

Marc Anthony se divorció hace una semana
Y es que parece que el amor les impedía esperar más. Sólo aguardaban el papel que declarara libre y nuevamente soltero a Marc Anthony (quien acaba de lanzar al mercado discográfico su nuevo trabajo, Amar sin mentiras).
La semana pasada el cantante latino, de origen portorriqueño, como la propia Jennifer, más popular de Nueva York viajó a Santo Domingo para divorciarse de la ex Miss Mundo, Dayanara Torres, con quien se casó en 2000 y tuvo dos hijos. El músico tiene otra hija de una relación anterior.

Jennifer López cambió de anillo
Los más observadores se habían dado cuenta de que Jennifer López había cambiado el tan comentado anillo de diamantes rosas, regalo de compromiso de Ben Affleck, por otro, igualmente de diamantes, al parecer regalo de compromiso de Marc Anthony (los más atrevidos dan incluso fecha para la pedida de mano: el dos de mayo).

Más sobre: