Elsa Pataky y Fonsi Nieto han roto su noviazgo

Para acabar con todos las especulaciones, la actriz de origen rumano, Elsa Pataky, ha confirmado la ruptura de su relación con el campeón de motociclismo Fonsi Nieto. La pareja salía desde hace cuatro años y medio y compartían un piso en Madrid. Elsa anunció la noticia en el desfile de una conocida marca de productos dietéticos en el que participaba como modelo, acabando así con los rumores surgidos hace poco más de un mes. ‘Mi relación con Fonsi Nieto se ha acabado. Nos dimos un tiempo de reflexión, se ha acabado y pido que me respetéis, que le respetéis a él porque está en plena temporada, es un deportista y se juega mucho’, comentó la actriz.

Rumores de terceras personas
El primer indicio de que algo no marchaba bien entre ellos fue la ausencia de Fonsi en el estreno de la última película de la actriz, ‘Romasanta’. Se empezó a especular entonces con el posible distanciamiento de la pareja, provocado en teoría por la publicación de unas fotos del piloto con la modelo Esther Cañadas. En ese momento, Elsa se negó a hacer comentarios, siendo fiel a su principio de no hablar sobre su vida privada.

El pasado jueves, la actriz quiso zanjar la cuestión comentando que ‘no hay segundas ni terceras personas, no hay ningún problema, nos llevamos muy bien. Estamos muy bien y pido respeto’. Dijo además que llevaban un tiempo ‘en el que había un bajón’ y que llegó un momento en que decidieron dejarlo. La relación entre ambos sigue siendo buena y ella confiesa estar bien: ‘Es una ruptura de una relación y se intenta llevar lo mejor posible’.

Elsa Pataky acaba de terminar el rodaje de una película en Marruecos, Iznogoud, y está inmersa en la promoción de su último film, Romasanta. Después del verano, en el que intentará ‘relajarse un poquito’, la actriz comenzará un nuevo proyecto cinematográfico.

Más sobre: