Suenan campanas de boda para Dennis Quaid

El protagonista de El día de mañana está de enhorabuena ya que, según ha anunciado su publicista, Lisa Kasteler, se ha prometido con su novia, Kimberly Buffington. Ninguno de los interesados ha hecho aún declaraciones al respecto por lo que no se sabe aún la fecha del enlace. Quaid, de cincuenta años, y Kimberly, una agente inmobiliaria de Texas, se conocieron hace poco más de un año cuando el actor estaba tocando con su banda, ‘The sharks’, en Austin, una ciudad de dicho estado norteamericano.

Casado por tercera vez
Este sería el tercer matrimonio para el actor, que se divorció de su primera mujer, P.J. Soles, en 1983 tras cinco años de matrimonio. Posteriormente, en 1991, se casó con Meg Ryan, unión que duró diez años y de la que nació su único hijo, Jack, de 12 años. Su segundo divorcio ocupó numerosas portadas debido a los rumores de infidelidad por parte de Meg Ryan, a quien se relacionó entonces con su compañero de reparto en Prueba de vida, Russell Crowe. La pareja, sin embargo, nunca explicó los verdaderos motivos que les habían llevado a la ruptura.

Dennis Quaid triunfa actualmente en las pantallas de todo el mundo con la catastrófica El día de mañana, un film que ha vuelto a reabrir el viejo debate sobre los peligrosos efectos de la contaminación en el cambio climático. Además en octubre tiene previsto el estreno de El vuelo del Fénix, el ‘remake’ de un título de acción de 1965.

Más sobre: