Julia Roberts espera mellizos para principios de año

Julia Roberts ha hecho realidad su sueño de quedarse embarazada. La ‘novia de América’, que en varias ocasiones había expresado su deseo de ser madre, espera mellizos para principios de año según ha confirmado su portavoz, Mary Engelman, ante los rumores que circulaban hace unos días a raíz de la publicación en el diario The Sun de unas fotografías de Julia con su marido, Danny Moder, paseando por una playa en Italia en las que se podía apreciar su ‘incipiente barriguita’. Al parecer, en la familia de la actriz existen precedentes de partos múltiples ya que su abuela era melliza y dos primas suyas también han dado a luz gemelos, pero algunas fuentes apuntan a que Julia, que estaría embarazada de nueve semanas, se ha sometido a un tratamiento de fecundación in vitro después de un tiempo intentando concebir un hijo.

‘No puedo esperar a tener niños
Julia Roberts había expresado su deseo de formar una familia desde el mismo momento de su boda con el cámara Danny Moder en julio de 2002, pero sus supuestas dificultades para quedar en estado han sido objeto de numerosos comentarios durante los últimos dos años. Incluso se habló de la obsesión de la estrella de "Pretty Woman por ser madre como motivo principal de la grave crisis que al parecer atravesó la pareja en abril de 2003 cuando aún no habían cumplido su primer año de casados. "Danny y yo definitivamente tendremos familia. No puedo esperar para tener niños. No puedo esperar para tener un bebé entre mis brazos", afirmaba la actriz en una entrevista realizada en octubre con motivo de la promoción de la película La sonrisa de Mona Lisa. Dos meses más tarde, sin embargo, ante las insistentes preguntas de la prensa sobre su deseada maternidad, Julia contestó: "Pienso que los niños son voluntad del cielo. Y no tengo tiempo para esperar la voluntad del cielo".
En cuanto a la marcha de su matrimonio, en la entrevista arriba mencionada afirmó: "Es una relación profunda y muy positiva". Podría pasarme todo el día hablando de lo afortunada que he sido casándome".

Su carrera
Julia Roberts sigue manteniendo su estatus de estrella aunque desde hace un tiempo, y más concretamente desde que dio el sí quiero a Danny Moder en su rancho de Taos (Nuevo México), intenta alejarse de las luces y focos de Hollywood reduciendo sus trabajos y sus apariciones en público: "Estoy contenta con mi carrera, estoy feliz y se que he sido afortunada. Muchos de los actores que empezaron conmigo no trabajan más, no han tenido suerte. Incluso las cosas o los momentos que he deseado cambiar en mi vida me han guiado a donde estoy ahora; no puedo separar lo malo de mi vida, porque eso también me ha ayudado", afirmaba recientemente en una entrevista concedida a La Vanguardia.

"Estoy exactamente donde quiero estar. La fama es algo a lo que tu no contribuyes; yo puedo construir mi carrera y mi trabajo eligiendo los personajes y las películas, pero la fama tiene su propio cuerpo, es una entidad separada que no tiene nada que ver directamente conmigo o con las decisiones que tomo" y añadía "Si voy más despacio en mi carrera cinematográfica, desaparecería. He estado haciendo sólo una película al año y es lo que pretendo seguir haciendo durante el máximo tiempo posible. Antes mi ritmo era muy intenso, por lo que decidió frenarlo". Por el momento la actriz sigue haciendo frente a sus compromisos profesionales. En la actualidad rueda Ocean’s Twelve y estos días se trasladará a Roma donde se grabarán varias secuencias del filme.

Más sobre: