Brad Pitt y Jennifer Aniston, romántico paseo por las históricas calles de Roma

Poco a poco van llegando a Roma los miembros del reparto de Ocean’s Twelve, película que vuele a reunir en la gran pantalla a Julia Roberts, Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon tras del éxito de Ocean’s Eleven. Tras rodar en Ámsterdam y París durante varias semanas, los actores estarán en la capital italiana durante un mes aproximadamente, tiempo este en el que se grabarán escenas tanto en los lugares más pintorescos y conocidos como en los míticos estudios Cinecittá (después está previsto que se trasladen a Como, al norte del país, donde por cierto George Clooney posee una gran mansión y a Sicilia).

Aprovechando su estancia en la Ciudad Eterna, Brad Pitt salió de compras acompañado por su mujer, Jennifer Aniston, que le acompaña últimamente a todos los lugares a los que viaja, especialmente desde que finalizó la serie Friends después de diez años de éxito en antena. La pareja, que el próximo 29 de julio celebrará su cuarto aniversario de boda, se mostró más unida y enamorada que nunca prodigándose numerosas muestras de cariño ajenos a la expectación que despertaban a su paso.

¿Se mudan a Londres
Y es que el feliz matrimonio tiene intención de pasar cada vez más tiempo unido e incluso se han planteado la posibilidad de mudarse a Inglaterra para formar una familia siguiendo los pasos de otras estrellas como Madonna, Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow: ""Siempre me gustó Inglaterra. Es un hermoso lugar para que mis hijos crezcan. El mundo parece muy distinto cuando uno está en Europa y me encanta la idea de poder viajar a Francia e Italia en cualquier momento", explicó recientemente Brad Pitt, quien cree que el hecho de que sus hijos crezcan en Gran Bretaña les podría ayudar a tener "una mente abierta y con más experiencias. Jen también está de acuerdo con la idea y le gusta Inglaterra. Buscaremos un lugar para vivir allí". Por el momento y hasta que decidan si definitivamente se mudan a Europa, Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen residiendo en una lujosa mansión en Beverly Hills valorada en aproximadamente 13 millones de euros.

Más sobre: