Gwyneth Paltrow: "La maternidad es maravillosa. Me siento muy feliz"

El nacimiento de Apple Blythe Alison ha llenado de felicidad a Gwyneth Paltrow y su marido, Chris Martín: "Estamos a novecientas millas sobre la luna", ha comentado el matrimonio a través de un comunicado para expresar su felicidad. La primera hija de la pareja vino al mundo el pasado 14 de mayo en el hospital londinense de St John y Elizabeth y desde que la actriz y la pequeña recibieron el alta hospitalaria son decenas los fotógrafos que vigilan día y noche las puertas de su hogar en el distrito de Belgravia.

Recientemente Gwyneth fue fotografiada con Apple en brazos cuando se dirigía a una exclusiva tienda de ropa infantil situada en la zona de Knightsbridge. La protagonista de "Shakespeare enamorado", que lucía vaqueros señal de que está recuperando su estilizada silueta muy rápidamente, salió acompañada por su asistente personal y se trasladó hasta el lugar en un Range Rover color cereza. Aunque en esta ocasión la actriz mostraba un semblante serio, unos días antes y con motivo del primer paseo de Apple en su cochecito, no tuvo inconveniente en responder a las preguntas de los periodistas.

Sobre la maternidad afirmó que "es absolutamente maravillosa y me siento muy feliz", acerca de su hija señaló "Es muy bonita. Creo que se parece un poco a mi y un poco a Chris"; y añadió "Chris también se siente muy feliz". También ha podido verse al líder de Coldplay por las calles de la capital británica con el bebé en brazos y acompañado por los miembros de su banda de música.

Según informaba recientemente la revista "Daily Variety" de Hollywood, Gwyneth Paltrow podría dirigir y protagonizar próximamente una película sobre la vida de la mítica Marlene Dietrich, fallecida en 1992 a los noventa años, después de que el nieto de la estrella alemana, Peter Riva, haya dado el visto bueno a la participación de la actriz en el proyecto. Algo que contrasta con sus palabras en una reciente entrevista publicada por "W": " Uno no puede hacer una película tras otra y ayudar a su hijo que va al colegio. Mi madre (la actriz Blythe Danner) rechazó cada una de las fantásticas películas que le proponían. Rechazó cosas asombrosas que habrían hecho de ella un estrella. Actuar es algo fantástico pero no determinará mi vida por mucho que esto provoque el horror de mis agentes".

Más sobre: