Mira Sorvino se casará este verano con un joven camarero aspirante a actor

Aunque se desconoce por el momento la fecha exacta del enlace -se cree que será este verano y más concretamente en julio- Mira Sorivino ha anunciado su próxima boda con Chris Bakus, un joven aspirante a actor de 22 años al que al parecer conoció hace nueve meses en el restaurante Sur Restaurant & Grill situado en West Hollywood donde él trabajaba entonces como camarero.

Tampoco se sabe con certeza donde tendrá lugar la ceremonia, mientras que algunos medios barajan el Sur de California, la mayoría de la prensa internacional apunta a la romántica y lujos italiana de Capri, lugar que además marcaría el punto de partida de un fabuloso crucero de dos semanas por el Mediterráneo. La familia de Mira, que podría haber encargado el diseño de su traje de novia a Giorgio Armani (mantiene una excelente relación con el creador y recientemente viajó a China para asistir a la inauguración de su nueva tienda), está encantada con su futuro yerno, y el popular actor Paul Sorvino, padre de la actriz, no ha dudado en calificarlo de broma como un "chico terrorífico".

Según los amigos más cercanos de Mira y Chris, que se prometieron en secreto en septiembre, forman una pareja perfecta. Anteriormente, Mira, que se graduó en Harvard con matricula de honor en estudios asiáticos, mantuvo un noviazgo de dos años con el director Quentin Tarantino, actualmente relacionado con Sofía Coppola, y salió también con el actor Olivier Martinez, actual pareja de Kylie Minogue.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más