Helen Hunt da a luz a una niña a la que ha llamado Makena Lei Gordon

La actriz estadounidense Helen Hunt, de cuarenta años, ha dado a luz a su primera hija, Makena Lei Gordon, nacida de su relación con el productor y guionista de televisión Matthew Carnahan, de cuarenta y tres, a quien lleva unida desde 2001 tras su separación matrimonial de Hank Azaria ( se casaron en julio de 1999 solicitando el divorcio un año y medio después).

Según ha informado su portavoz, la ganadora de un Oscar por Mejor Imposible dio a luz el pasado 13 de mayo en Beverly Hills y tanto ella como la niña, (que ha heredado su nombre de una ciudad de la isla hawaiana de Maui y del padre de la actriz, Gordon) se encuentran en perfecto estado de salud.

Helen Hunt se hizo popular para el gran público gracias a la serie Mad about you en la que trabajó con Paul Reiser y por la que ambos llegaron a alcanzar sueldos de un millón de dólares por episodio en el cine. Su éxito junto a Jack Nicholson, Mejor Imposible, le llevó a conseguir el Oscar y a trabajar en otros proyectos como Naúfrago con Tom Hanks, Lo que quieren las mujeres, con Mel Gibson o La maldición del Escorpión de Jade a las órdenes de Woody Allen.

Más sobre: