Courteney Cox, feliz en la recta final de su embarazo

Courteney Cox y David Arquette, esperan con ilusión la llegada de su primer hijo que nacerá este verano. La conocida actriz llevaba ocho años intentando tener un hijo, desde que conoció al que hoy es su marido, y, ante las dificultades y los embarazos fallidos que tuvo, decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, aunque se desconoce si finalmente la pareja utilizó la reproducción asistida.

Lo que sí acaban de confirmar es que el bebé que esperan es una niña. Haciendo pública esta información, la pareja ha querido poner fin a los rumores y especulaciones que se vienen publicando -como que esperaban gemelos o que el bebé era un varón- desde que el hermano del actor, Alexis Arquette, anunciara el pasado octubre en el programa de televisión "The Sharon Osbourne Show" que su cuñada por fin estaba embarazada (lo que al parecer provocó el enfado del matrimonio).
Courtney, de treinta y nueve años, y David, de treinta y dos, coincidieron en el rodaje de la película de terror Scream y se casaron en junio de 1999.

Más sobre: