Hasta su clausura, el próximo 22 de mayo, el Festival de Cine de Cannes sigue recibiendo la visita de estrellas y personalidades que convierten el certamen en el centro de atención mundial. Tras el paso de Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Cameron Díaz, Brad Pitt y Orlando Bloom entre muchos otros, la alfombra roja ha visto la llegada de otros tantos.

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover
Michael Moore alcanzó la primera gran ovación del certamen de este año con Farenhait 9/11 , un documental que explora la guerra de Iraq y las conexiones entre la familia Bus y la de Osama Bin Laden. Originalmente, el film iba a ser distribuido en Estados Unidos por la empresa Miramax, una subsidiaria de Disney, pero esta última terminó bloqueando el acuerdo. Ahora se espera que una tercera compañía se haga cargo de la distribución. "Mi película se verá en Estados Unidos antes de las elecciones, no tengan dudas de ello", dijo Moore. Al estreno del citado documental asistieron Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

Tom Hanks y The Ladykillers
Entre nubes de fotógrafos ha llegado también a la Riviera Francesa Tom Hanks. El actor ha presentado en la sección competitiva del festival la nueva película de los hermanos Cohen, The Ladykillers, una nueva versión de El quinteto de la muerte (en la versión original, que protagonizó Alec Guiness,también se llamaba The Ladykillers). El actor acudió a la premiere de la cinta acompañado por su mujer, Rita Wilson. Allí también estuvieron entre otros ,Tim Roth, Naomi Campbell, Daryl Hannah, y Roger Moore y su esposa Kristina Tholstrup, que el pasado viernes asistieron en Dinamarca a la boda del príncipe Federico y Mary Donaldson.

Más sobre

Regístrate para comentar