Cameron Díaz y Justin Timberlake, romántica estancia en la Costa Azul

Aprovechando su paso por el Festival de Cannes para presentar la película Shrek 2 junto a Antonio Banderas, Cameron Díaz ha pasado unos días de descanso en la Costa Azul junto a su novio, Justin Timberlake. Según publicó el rotativo Daily Star, la actriz estuvo a punto de no viajar a Francia al comprobar que la organización no había incluido a su novio y exigió tratamiento vip para ambos a su llegada a la Riviera.

Finalmente todo se solucionó y la pareja se alojó en el hotel Du Cap situado al borde del mar. Claro, que no todo han sido románticos paseos por la playa; al parecer durante una fiesta en ese mismo hotel, Cameron bebió algo más de la cuenta y se pasó la noche riendo y bromeando con el director Terry Gilliam lo que provocó el enfado del cantante.

Cameron Díaz, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, conquistó el corazón de Justin Timberlake, después de romper con su novio, el actor Jared Leto, tras cuatro años de relación. El cantante también ha tenido una más que alborotada vida sentimental desde que se separara de Britney Spears, con una lista que va de Alyssa Milano a Janet Jackson.

Más sobre

Regístrate para comentar