Geena Davis, madre de gemelos al filo de los cincuenta años

Geena Davis ha anunciado a través de su portavoz que ha sido madre de gemelos fruto de su matrimonio con el cirujano Reza Jarrahy. La actriz, de 48 años, dio a luz el pasado 6 de mayo y tanto ella como los recién nacidos, que recibirán los nombres de Kian William y Kaiis Steven, están "preciosos". El matrimonio ya tiene otra hija de dos años, Alizeh Keshvar que "está encantada con la llegada de sus nuevos hermanitos".

Para Geena Davis, que se casó en 2001 con Jarrahy, éste es su cuarto matrimonio. Con anterioridad estuvo casada con Richard Emmolo, el actor Jeff Goldblum y el realizador Renny Harlin. Ganadora de un Oscar como mejor actriz secundaria por El turista accidental, en los últimos tiempos ha alcanzado gran popularidad entre los más pequeños gracias a su trabajo en la saga de Stuart Little.

Junto a su trayectoria como actriz, la intérprete también ha hecho carrera en el campo del deporte tras participar en la selección del equipo olímpico estadounidense de tiro con arco de las últimas olimpiadas.

Más sobre: