Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin han sido padres de una niña, primer hijo de la pareja, a quien bautizarán con el nombre de Apple Blythe Alison Martin. La pequeña pesó al nacer algo menos de cuatro kilogramos y medio y tanto el bebé como la madre se encuentran bien.

"Estamos a 900 millas sobre la luna" comentó la pareja para expresar toda su felicidad, en un comunicado leído por el portavoz de Martin, también quisieron agradecer a todo el personal del hospital por haberles atendido increiblemente.

La actriz gran defensora de su intimidad anunció en un principio el nacimiento para el verano, aunque los últimos rumores ya apuntaban la posibilidad de que fue una estrategia de la pareja para despistar a los medios y que finalmente naciese en mayo. Otra de las incógnitas que quedaban por despejar, junto al sexo del bebé, era saber donde daría a luz Gwyneth, se comentó de la posibilidad de que diera a luz en la casa de su madre en Los Ángeles, donde habría instalado un paritorio con los más avanzados equipos médicos, incluso hubo rumores que apuntaban a que naciese en la casa de Belgravia, Londres, donde reside el matrimonio, en una piscina especialmente preparada para el parto. Lo cierto es que al final el alumbramiento se ha desarrollado en un hospital de Londres, todo indica que se trata del St. John and Elisabeth, por cuya planta de maternidad ya han pasado entre otras, Kate Moss y la ex mujer de Jude Law, Sadie Frost.

Gwyneth Paltrow ganadora de un Oscar por su papel en Shakespeare enamorado y su marido Chris Martin, cantante y lider del grupo británico Coldplay, contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre, en el sur de California, poco después de confirmar su próxima paternidad. La mejor noticia que podría recibir la actriz después de trágico fallecimiento de su padre, el director cinematrográfico Bruce Paltrow en octubre de 2002.

Paltrow, que pese a tener su residencia en Londres, viaja con frecuencia a Estados Unidos por cuestiones laborales, ha decidido tomarse unos años de descanso para criar a su bebé al igual que hiciera su madre, la también actriz Blythe Danner. Lo que no descarta la pareja es el pasar largas temporadas en España, al parecer la intérprete planea construir una mansión en las tierras que la regalaron en el término municipal de Buenaventura, cerca de Talavera de la Reina (Toledo), sin lugar a dudas un lugar perfecto para criar a su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar