Elsa Pataki, con una nueva imagen, rueda en Marruecos

Elsa Pataki rueda en la ciudad marroquí de El Jadida el filme «Iznogoud »,una película en la que da vida a una joven empleada de hogar del Reino alauita,razón por la cual ha tenido que cambiar, como se ha dicho,su atractivo y habitual «look » de rubia por el intenso color moreno característico de las mujeres de Marruecos.

Una película francesa
Elsa,que no hace mucho la veíamos en «Los Serrano » en el papel de una joven profesora que se enamora de uno de los alumnos,debuta así en el cine internacional,dado que la película es francesa,y en ella hay actores del vecino país,tales como Jacques Villeret,Olivier Barroux y Arno Chevier,todos ellos bajo la dirección de Patrick Braoudé.

Elsa,que sigue su relación de cuatro años y medio con el campeón de motociclismo Fonsi Nieto (los rumores acerca de una crisis en la pareja han quedado desmentidos),lleva durante el rodaje el rostro tatuado con «henna »,costumbre habitual en bastantes jóvenes marroquíes.
Elsa, que ha iniciado muy joven su carrera de actriz, ha rodado hasta el momento películas como 'Sin noticias de Dios' (junto a Penélope Cruz y Victoria Abril) y 'Noche de Reyes', y últimamente ha protagonizado el filme 'Romasanta'.

Más sobre: