Kate Beckinsale contrae matrimonio con el director Len Wiseman en Los Ángeles

La actriz británica Kate Beckinsale y el director Len Wiseman se dieron el 'sí, quiero' en el lujoso hotel Bel-Air de Beverly Hills. Tal y como estaba previsto, la pareja contrajo matrimonio en una discreta e íntima ceremonia a la que asistieron alrededor de 250 invitados, entre los que se encontraba la madre de la actriz, Judy Loe. Tristemente, su padre, Richard, no pudo asistir ya que falleció de un ataque al corazón cuando Kate sólo tenía seis años.

Su hija Lily, dama de honor
Bellísima, la novia llegó de la mano de su hija Lily, de cinco años, nacida de su relación de casi ocho años con el actor Michael Sheen. La pequeña tuvo un papel destacado durante el enlace como dama de honor. Un sencillo vestido de la diseñadora Vera Wang con escote palabra de honor bastó para que Kate Beckinsale estuviera radiante en uno de los días más importantes de su vida

Se trata del primer matrimonio para ambos. Dieciocho meses de noviazgo han sido suficientes para sellar su unión. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Underworld, finalmente ha podido contrer matrimonio después de que tuvieran que aplazar su enlace por exigencias de la productora para no perjudicar a la promoción del filme.

Len Wiseman le propuso matrimonio a la actriz el pasado mes de septiembre en el transcurso de una romántica cena en el restaurante del Hotel Viceroy en Santa Mónica, donde además llenó la suite presidencial con las flores preferidas de su novia, lilas, para celebrarlo.

Un extraordinario regalo de bodas
Beckinsale no sólo triunfa en el amor. La actriz recibió como regalo de bodas la excelente noticia de que su película Van Helsing, en la que comparte reparto con la española Elena Anaya, encabeza la taquilla estadounidense, recaudando más de 45 millones de euros. Por su parte, Underworld, la película en la que se enamoraron, próximamente llegará a las pantallas.

Más sobre: