Más de 50 millones de personas siguen el final de ‘Friends’

Tras el capítulo final, la NBC emitió un edición especial del show dirigido por Jay Leno que contó con la presencia de sus seis protagonistas: Matt Leblanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross).

Estrellas invitadas
Por la serie han pasado a lo largo de sus diez temporadas además estrellas invitadas de la talla de Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Selleck, Brad Pitt (el marido de Jennifer Aniston en la vida real) o David Arquette (esposo de otra de sus protagonistas, Mónica).

'Joey', la secuela
La NBC busca ahora una serie que sustituya y coseche el mismo éxito de Friends. Por el momento emitirá 'Joey', la que podría convertirse en la segunda parte de la comedia y que contará las experiencias de uno de sus seis protagonistas, Joey (personaje interpretado por Matt Leblanc y que quiere convertirse en un gran actor) en su lucha por dar el salto a Hollywood.

En España abrá que esperar aún a que Canal +, la cadena que emite en nuestro país la comedia, compre la décima y última temporada de la serie, que probablemente primero ofrecerá en prime-time para sus abonados y posteriormente pasará a la sobremesa ya en abierto.

Más sobre: