Kate Beckinsale, estrella del estreno de la super producción 'Van Helsing'

Los estudios Universal de California se llenaron de vampiros, hombres lobo y demás seres terroríficos en el estreno de Van Helsing, una de las películas más esperadas del momento. La millonaria superproducción, una de las más caras de la historia, se centra en la figura del famoso cazador de vampiros, quien en esta ocasión, más intrépido y aventurero que nunca, deberá enfrentarse a un desfile de monstruos, algunos recuperados de las películas clásicas de terror de los años treinta y cuarenta: desde el Conde Drácula al Hombre Lobo pasando por el monstruo de Frankenstein.

El filme llega además avalado por su elenco de actores, Hugh Jackman como Van Helsing y la bella Kate Beckinsale en el papel de Anna Valerious, una joven cuya familia lleva cuatrocientos años intentando destruir a Drácula y acabar con la ola de vampirismo que ha asolado Transilvania; así como por Stephen Sommers, su director, cuyo nombre es para los estudios cinematográficos sinónimo de éxito, no en vano es el responsable de haber convertido las entregas de La Momia en dos de los taquillazos de los últimos años.

Kate Beckinsale, que lució una creación de Loris Azzaro, asistió a la premiere con su novio, el director Len Wiseman, con quien tiene previsto contraer matrimonio próximamente. Así lo confirmó la propia actriz quien llevaba un espectacular anillo de compromiso: "Nos gustaría que fuese pronto. Pero la organización no es fácil por ello hay que buscar el momento". Los últimos rumores apuntan a que el enlace podría celebrarse el próximo 9 de mayo en Las Vegas. Aunque la pareja, que se conoció en otro rodaje de vampiros, Underworld, no ha confirmado la fecha, el lugar sí parece el definitivo según palabras del propio Wiseman: "Tenemos tanta familia de lugares distintos, como Gran Bretaña, que Las Vegas parece un lugar ideal en el que además la gente se puede entretener".

Más sobre: