Penélope Cruz celebró su 30 cumpleaños con una fiesta 'en blanco y negro' en la que se rodeó de amigos

Penélope Cruz celebró el pasado sábado su treinta cumpleaños con una fiesta a la que asistieron sus padres, Encarna y Eduardo -este último acompañado por su novia, Carmen-, sus hermanos Eduardo y Mónica, y numerosos amigos, entre los que se encontraban Pedro Almodóvar, Nacho Cano, con quien mantuvo un largo noviazgo hace años, Pastora Vega, Leonor Watling, Ariadna Gil acompañada por David Trueba, Fernando Trueba, Loles León, Cristina Rosenvinge, embarazada de ocho meses, Santiago Segura, Vicente Amigo y Loles León. No faltó a la cita Matthew McConaughey, con quien Penélope rueda estos días en Barcelona la película Sahara y con quien la prensa la relacionó recientemente, aunque la actriz ha desmentido tajantemente esa supuesta relación.

La fiesta tuvo lugar en un exclusivo local de Madrid y los invitados acudieron, a petición de la propia Penélope -que aunque cumplió los treinta el miércoles 28 de abril tuvo que buscar un hueco para celebrarlo- vestidos de blanco y negro. A su llegada al local, Penélope, con un ajustado vestido negro de escote palabra de honor y un original recogido, confesó sentirse muy contenta de volver a estar en España: "Estoy encantada y muy contenta porque voy a estar con muchos amigos y con gente a la que no veo desde hace mucho tiempo".
¿Cuánto tiempo estarás en España?
No lo sé, nos queda todavía un mes más de rodaje, pero seguiremos en Londres. Estoy muy contenta porque llevaba muchos años sin rodar en España.
¿Qué hay de cierto en los rumores de romance con Matthew McConaughey?
¿Me vais a preguntar eso todos los días? Es que ya me tengo que reír.


A altas horas de la madrugada y una vez finalizada la fiesta -en la que la actriz cantó a capela "La bien pagá" acompañada por Pedro Almodóvar y presentó la primera canción de su hermano Eduardo, que empieza a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la música- Penélope salió del local acompañada por su madre.
¿Qué tal te lo has pasado?
Muy bien, me he tenido que cambiar de ropa porque no he parado de bailar en toda la noche, pero ha sido estupendo.
¿Qué regalo te ha gustado más?
El de mi familia porque me han preparado un vídeo con un recorrido de toda mi vida desde que tenía meses hasta hoy que me ha hecho muchísima ilusión.
¿Te ha felicitado Tom Cruise?
Sí, claro, me felicitó hace dos días que fue mi cumpleaños.

Más sobre

Regístrate para comentar