Tony Acosta: 'Mi hijo nacerá el próximo mes de julio, estoy casi de siete meses'

La entrega de la XI edición de los premios Telva a la Solidaridad reunió en la Casa de América de Madrid a numerosos rostros conocidos que quisieron brindar su apoyo a una causa tan noble. Natalia Figueroa acudió a la entrega acompañada de su hija, Alejandra, y Tony Acosta, mujer de Jacobo, su hijo mayor. Tony dará a luz el próximo mes de julio al que será el primer hijo de la pareja y segundo nieto del popular y admirado cantante. Manuela, la nieta mayor e hija de Alejandra, nació el pasado mes de agosto.
Está ha sido una de las pocas ocasiones en las que la actriz (triunfa con la serie ‘Un paso adelante’ y con la obra de teatro ‘Cinco mujeres.com’) asiste a un acto público. De hecho, son las primeras fotografías de Tony embarazada de su primer hijo y además, lucía una nueva imagen, el pelo mucho más corto de lo que lo llevaba habitualmente.

- Tony, resulta extraño verte en un acto con tanta presencia de público.
- Es la primera vez que vengo y me habían contado que estaba muy bien, que valía la pena y que escucharles te hacía pensar mucho y ha sido así. Merecía la pena venir aquí.
- ¿Cómo te encuentras?
- Fenomenal. Muy, muy bien. Lo llevo muy bien. He tenido mucha suerte. Además sigo con mucha actividad.
- ¿Te hace la maternidad ser más sensible?
- Yo soy muy sensible y me pongo a llorar por nada y creo que embarazada más. Se me salta la lágrima por todo. Soy muy sensible.
- No has engordado mucho
- Está en la barriga, lo tengo todo en la barriga. Como de todo y además tengo hambre. He tenido suerte.
- ¿Sabéis si va a ser niño o niña?
- Sí, pero no lo voy a contar.
- ¿Cuándo nacerá el bebé?
- En julio, estoy casi de siete meses.
- Y sigues con tu trabajo.
- Estoy a punto de terminar. En el teatro ya terminé y en la serie ya he terminado de grabar aunque se siguen emitiendo capítulos que yo he rodado.
- ¿Te ha cambiado ya la vida?
- Todavía no. Me doy cuenta por las tardes cuando estoy un poco cansada pero todavía no me ha cambiado mucho. Aunque ahora me tomo todo con más relax. Ahora me veréis en cosas de estas que si me da tiempo.
- ¿Tienes antojos?
- No. Bueno, me quiero ir de viaje, ese sería un buen antojo y me gustan mucho los helados (se ríe). No he tenido antojos.
- ¿Volverás al trabajo tras el nacimiento del niño?
- Yo creo que sí, soy muy positiva respecto a eso aunque luego seguro que me cuesta dejarlo en casa. Mi madre lo ha hecho y yo lo voy a intentar también.

Más sobre: