Robert Downey Jr. ya puede casarse con su prometida, Susan Levin

Robert Downey Jr. ya tiene vía libre para casarse con su prometida, la productora cinematográfica Susan Levin a la que conoció en el rodaje de Gothika. El actor acaba de obtener el divorcio de su mujer, Deborah Falconer, con quien contrajo matrimonio en 1992 tan sólo cuarenta y dos días después de haberse conocido. La pareja, que tiene un hijo, Indio, de diez años, se separó en 1996 cuando comenzaron los problemas del actor con la justicia y en 2001 presentó la demanda de divorcio en la que se alegaban "diferencias irreconciliables".

Arrestado en más de una ocasión por tenencia de drogas, encarcelado durante un año por haber violado la libertad condicional cuando fue condenado en 1996 por tenencia de estupefacientes, y tras haberse sometido voluntariamente en 2001 a un tratamiento de desintoxicación -sus problemas le costaron su participación en la serie Ally McBeal- Robert Downey Jr., que fue nominado al Oscar (1993) por su interpretación en Chaplin atraviesa actualmente uno de sus mejores momentos.
Le vimos recientemente en el thriller Gothika, junto a Halle Berry y Penélope Cruz, ha rodado Eros y pronto comenzará la producción de Kiss, kiss, bang, bang con Val Kilmer. Además, como decíamos, el actor ha encontrado la felicidad junto a Susan Levin, quien actualmente produce la película House of wax, una nueva versión del filme de los años cincuenta en la que participará Paris Hilton. La pareja se comprometió el pasado noviembre.

Más sobre: