Nicolas Cage, enamorado de una joven camarera de origen asiático a la que conoció hace dos meses

Nicolas Cage se ha vuelto a enamorar. Tras el fracaso de su matrimonio con Lisa Marie Presley (sólo estuvieron casados tres meses) el actor ha encontrado la felicidad en la joven Alice Kim, de 19 años, a la que conoció en el establecimiento donde ella trabajaba como camarera en Los Ángeles, un restaurante japonés llamado Sushi Avenue.

Al parecer el protagonista de La roca fue con unos amigos a comer el día de San Valentín y quedó tan impresionado por Alice que sin pensárselo la pidió que fuera su acompañante en los Oscar (la primera imagen de la pareja fue tomada tras la gala a su llegada a la fiesta de Vanity Fair). Desde ese momento han pasado dos meses, y la relación se ha afianzado hasta el punto de que la prensa británica afirma que el actor le ha regalado un espectacular anillo de compromiso con una gran esmeralda central y diamantes y ella ha aceptado la propuesta de matrimonio.

Como si del cuento de la misma Cenicienta se tratase, Alice Kim, que ha viajado con el actor en su jet privado a Chicago y Nueva Orleáns donde estaba rodando, está viviendo un sueño. "A veces se tiene que pellizcar para darse cuenta de que es real lo que la está pasando. Ella vive con su familia porque no tiene dinero para pagarse una casa. A Alice le ha encantado el anillo que Nic le ha regalado y está totalmente asombrada por lo que está haciendo. Y Nicolas está loco por ella", ha afirmado un amigo de la pareja. Recientemente el actor invitó a su novia y a la familia de esta a pasar un día en Disneyland.

Más sobre: