Winona Ryder reaparece en Hollywood una vez superados sus problemas con la justicia

Superados sus problemas con la justicia, Winona Ryder ha regresado a Hollywood. La actriz, cuyas apariciones públicas han sido muy escasas desde que fuese condenada por robar en unos lujosos grandes almacenes de Beverly Hills, se reincorpora poco a poco a su vida anterior y estos días la pudimos ver en la entrega de un premio honorífico a Richard Gere, con quien trabajó en la película Otoño en Nueva York.

Winona no sólo ha seguido al pie de la letra las indicaciones del juez que instruye su caso -que la llegó a elogiar su comportamiento hace unos meses en una comparecencia rutinaria en los tribunales- sino que ha compaginado las horas de servicio comunitario a las que fue sentenciada con su trabajo como actriz y pronto la veremos de nuevo en la gran pantalla.

Como recordarán, Winona Ryder fue detenida en los lujosos almacenes Saks Fifth Avenue de Beverly Hills el 12 de diciembre de 2001 con artículos en su posesión por valor de aproximadamente 5.500 euros. Un año despué fue sentenciada a tres años de libertad condicional, una multa de diez mil dólares (aproximadamente 10 mil euros), un programa de desintoxicación y de ayuda psicológica y 480 horas de servicio a la comunidad en tres centros: 240 horas en el City of Hope, 120 horas en una fundación para niños ciegos y otras 120 horas en un centro para el cuidado de niños enfermos de Sida.

Dos semanas después de darse a conocer la sentencia, el equipo de marketing de la firma de Marc Jacobs, el prestigioso diseñador norteamericano, y director creativo de Louis Vuitton, creador de una de las prendas que la actriz sustrajo -un top de 850 dólares- contrató a la artista como imagen de su campaña publicitaria. En ella, Winona Ryder aparecóa en los probadores de unos grandes almacenes con cara de haber sido sorprendida, y en otras actitudes que recuerdan al vídeo en que, según los tribunales, quedó demostrado que estaba robando.

Más sobre

Regístrate para comentar