Richard Gere recibió un premio escoltado por la belleza de su mujer y de Sharon Stone

Richard Gere recibió los halagos de la más hermosas mujeres el pasado miércoles al recibir el premio de honor a toda su carrera en el 19 aniversario del American Museum of the Moving Image Salute. Sharon Stone, Winona Ryder, que vuelve a aparecer tras sus problemas con la justicia, y Kim Catrall, que interpreta a Samantha Jones en la serie Sexo en Nueva York, estuvieron entres las estrellas que quisieron mostrar su cariño al veterano pero aún atractivo actor -tiene 54 años, de Hollywood.
El momento más emotivo de la noche llegó a la hora de subir al escenario para recoger el galardón. Uno tras otros, compañeros de profesión y amigos le rindieron tributo con sus palabras. Diane Lane destacó de él su "sexy cabello canoso" mientras que Winona se refirió a él simplemente como "mi persona favorita".

Y no sólo fueron mujeres la que quisieron demostrarle su cariño. Denzel Washington, Matthew Modine, Liam Neeson y Tim Robbins también estuvieron presentes. Richard Gere, que como se sabe lleva a cabo una ardua labor en defensa de los derechos humanos, demostró además estar en forma al interrumpir a varios de los oradores para subirse a una silla y dar unos pasos de baile como lo hace en la película Shall we dance?, en la que ha trabajado con Jennife López.

Y entre pasos de baile y elogios, Richard Gere aprovechó el momento para decir que no "confiará" en el presidente Bush, sumándose así a un gran número de figuras que ya han expresado su apoyo al demócrata John Kerry, entre ellas la propia Sharon Stone, Ben Affleck y Jon Bon Jovi, que la semana pasada aparecieron en actos de apoyo al político, o George Cloony, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Meg Ryan, Tobey Maguire y Lucy Liu entre otros.

Entre los premiados por el American Museum of the Moving Image, hay que contar a Sydney Lumet, Elia Kazan, James Stewart, Robert De Niro, Steven Spielberg, Tom Hanks, Robin Williams, Martin Scorsese, Goldie Hawn, Dustin Hoffman, Julia Roberts y Mel Gibson.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más