Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen, más enamorados que nunca

El popular actor Leonardo DiCaprio y su novia, la igualmente famosa «top model» Gisele Bündchen, considerados como una de las parejas más atractivas y admiradas de los últimos tiempos, están más enamorados que nunca. No hay más que verles en estas fotografías, que demuestran de una vez por todas su reconciliación tras el distanciamiento por el que pasaron hace algún tiempo.

Leonardo y Gisele llegaban a Los Ángeles tras pasar unas vacaciones en Cabo San Lucas (México), y mientras esperaban recoger su equipaje se prodigaron cuantiosas muestras de afecto y cariño. Posteriormente, abandonaron juntos el aeropuerto para dirigirse a su residencia. Aunque declinaron hacer cualquier tipo de declaración, su comportamiento y sus gestos hablan por sí solos.

Hace poco se dijo que el actor había regalado a la bella modelo brasileña un valioso anillo, lo que podría significar un compromiso matrimonial. Sin embargo, la representante de Gisele manifestó que, de momento, no había planes de boda. Habrá pues que seguir esperando para ver cómo uno de los solteros más codiciados de Hollywood deja de serlo, aunque estas imágenes evidencian que está muy enamorado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más