Penélope Cruz gana el David de Donatello, el Óscar del cine italiano

Rodaje en la Costa Dorada
Penélope Cruz voló directamente desde España a Roma para recoger el galardón. La actriz ha pasado los últimos días en la Costa Dorada rodando algunas escenas de Sahara junto al equipo de producción del filme. Al día de llegar Penélope recibió la visita de su madre, Encarna (recordemos que durante su estancia en Marruecos, hace unas tres semanas, y antes de reunirse en Berlín con Tom Cruise, fue el padre de la actriz, Eduardo, y Carmen, su novia, quienes la visitaron en Marrakech).

Madre e hija pasearon, conversaron, y salieron a almorzar a un restaurante próximo al hotel y a la playa. También pudo verse al protagonista masculino del filme, Matthew McConaughey aprovechar algunos rayos de sol para broncearse el torso en la terraza del hotel donde se alojaban.

Cuando finalice el rodaje en la Costa Dorada, Penélope y el resto del equipo se trasladarán a Roma, donde se filmarán las últimas secuencias. Tal vez eso coincida con finales de abril, o lo que es lo mismo, con su treinta cumpleaños (el 28 de abril), fechas en las que al parecer Penélope podría viajar a Madrid para inaugurar oficialmente la tienda de moda y complementos que abrió hace unos meses, "Amarcord" y que está situada en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca.

Más sobre: