Charlize Theron, Óscar al amor

Coronada como nueva reina de Hollywood, tras lograr el Óscar por su interpretación en Monster, Charlize Theron lució de nuevo su espectacular figura en el estreno de la nueva película de su novio, Stuart Townsend, Shade. El actor irlandés, relacionado con la bella actriz surafricana desde hace algo más de dos años, se ve las caras en la gran pantalla nada menos que con Sylvester Stallone y Melanie Griffith.

Óscar en amor
Así es que una de las mujeres más deseadas del planeta, no duda en mostrar con gestos cariñosos y miradas evidentes, todo el amor que siente por su novio. De hecho, la noche más importante de su vida, aquella en la que la Meca del Cine se ponía a sus pies, Charlize Theron tuvo palabras tiernas para él ("Tengo que dar las gracias a mi increíble compañero. Te lo debo todo") y para su madre ("Mamá has sacrificado tanto para que yo pueda realizar mis sueños que no hay palabras para describir cuánto te quiero").
Los Ángeles fue de nuevo, en el première de Shade, marco de la complicidad entre ambos actores.

Un proyecto común, un futuro por delante
Se conocieron durante el rodaje de Atrapada, película de Luis Mandoki. Por la magia del cine, aquel actor que encarnaba al marido, en ficción, de Charlize Theron, se convirtió en pareja real de la actriz. Después de dos años, ambos desean volver a trabajar juntos en un proyecto del director Johnn Duigan, Head in the Clouds, película en la que, por cierto, comparten protagonismo con la española Penélope Cruz. Un profesor irlandés, una fotógrafa francesa y una refugiada española comparten apartamento en París, en los turbulentos años treinta... La guerra les separa. Una trama que promete.

Más sobre: