Arnold Schwarzenegger héroe en la vida real

Muchos son lo que pensaron que Arnold Schwarzenegger tendría que guardar en el ropero su traje de superhéroe y cambiarlo por el de político en su nuevo papel de Gobernador de California. Pero el actor de origen austriaco ha demostrado que tanto como héroe de acción o como miembro de un partido político, hay un fin común, estar a disposición de los demás.

Todo sucedió durante los diez días de vacaciones de los que está disfrutando Arnold en la isla de Maui, Hawai. El Gobernador emuló a los famosos y televisivos vigilantes de la playa, al percatarse de un hombre que atravesaba momentos de apuro a más de 180 metros de la orilla. El accidentado se mantenía a duras penas en el agua, agarrado a su tabla de surf, mientras intentaba mantenerse a flote.

Arnold estaba nadando hacia su mujer, Maria Shriver, cuando se dio cuenta del peligro por el pasaba un bañista. En palabras de la portavoz de Schwarzenegger, Margita Thompson, el Gobernador descubrió que algo no iba bien. Arnold dijo al hombre que se agarrara a la tabla y lo llevó nadando hasta la orilla.

Nada más se sabe de la víctima del accidente salvo el agradecimiento que tendrá hacía el actor por haberle salvado la vida y que quizás vuelva a creer en los héroes de Hollywood.

Más sobre: